Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

SERVICIOS

El trabajo que desarrolla INMOBILIARIA NADAL está centrado en la comercialización de productos inmobiliarios propios y de terceros, siendo en esta actividad una de las principales inmobiliarias de la región.

Los valores que rigen la actividad diaria de INMOBILIARIA NADAL en el sector se basan en los principios de transparencia, calidad y confianza, aspectos que se trasladan a la relación con clientes y proveedores.

¿QUE ES INMOBILIARIANADAL.COM?

www.inmobiliairianadal.com es el portal inmobiliario de INMOBILIARIA NADAL. A través de esta plataforma on-line INMOBILIARIA NADAL pone a disposición de los usuarios toda su oferta inmobiliaria, facilitándoles la información de los productos inmobiliarios, herramientas de localización de los inmuebles que mejor se ajustan a sus necesidades y el contacto con nuestros servicios comerciales.

Si esta pensando en comprar una casa, no dude en visitar nuestra página Web www.inmobiliarianadal.com, la plataforma de INMOBILIARIA NADAL, contamos con una amplia oferta de viviendas entre las que con toda seguridad encontrará la que esta buscando.

Una de las ventajas principales que ofrece INMOBILIARIA NADAL es que varios de los inmuebles que tenemos en nuestra cartera cuentan con unas condiciones de financiación muy especiales, por ello todos inmuebles en los que se anuncia una “FINANCIACION ESPECIAL” reúnen las siguientes condiciones:

  • Financiación del 100% sobre el importe de venta.
  • Posibilidad de ausencia de comisiones.
  • La cuota a satisfacer por el comprador se calcula en base al Euribor + 0,50, siendo dicha cuota por un año y a partir de entonces se realizarán revisiones semestrales, tomando como base la misma referencia.

El plazo de duración del préstamo hipotecario puede ser de hasta 40 años. En este caso la cantidad a pagar durante el primer año seria la reflejada en el link de la propiedad.

En caso de que usted desee un plazo inferior, puede calcular la cuota que debería pagar en el simulador de esta pagina o ponerse directamente en contacto con nosotros.

INMOBILIARIA NADAL manifiesta que estos intereses son concedidos por entidades bancarias por lo que están sujetos a las variaciones que estas pudieran implementar, no respondiendo INMOBILIARIA NADAL, en ningún caso de dichas posibles variaciones, aunque si se pone usted en contacto con INMOBILIARIA NADAL le tendremos informado de las condiciones vigentes en cada momento.

OBRA NUEVA

Disponemos de solares con proyectos para la construcción de viviendas.

Viviendas de obra nueva con la mejor financiación.

RENTABILIDAD INVERSIONISTAS

Algunas de nuestras viviendas de reciente construcción las ofrecemos con contratos de arrendamiento y una rentabilidad de alrededor del 4% anual.

Estas viviendas están situadas en puntos estratégicos de la isla. Lo que garantiza además de su rentabilidad su revalorización una vez que se supere la crisis actual.

PROPIETARIOS

Si usted tiene un inmueble para vender le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Prepararemos una ficha en color que describa detalladamente su propiedad
  • Anunciaremos y daremos a conocer el inmueble de forma apropiada, en publicaciones locales, nacionales e internacionales, utilizando nuestro propio personal de publicidad y relaciones públicas.
  • Nosotros seleccionaremos y evaluaremos a los compradores potenciales y junto con usted, si lo desea, supervisaremos las visitas a la propiedad.
  • Le entregaremos periódicamente, durante el plazo de vigencia del acuerdo, informes de situación en relación a nuestras actividades de marketing del inmueble.

COMPENSACIÓN

La comisión de INMOBILIARIA NADAL es igual al 5% de la suma total recibida por el vendedor.

La comisión será pagadera en el momento en el que usted perciba al menos el 50% del precio real de la venta.